sábado, 2 de julio de 2011

Acta asamblearia 11 de junio.

ACTA ASAMBLEARIA DE 9 DE JUNIO 2011
  • ALGUNOS MOTIVOS PARA FORMAR PARTE DEL MOVIMIENTO
  • DIFUSIÓN
  • PRÓXIMAS ACCIONES
__________



1.     ALGUNOS MOTIVOS PARA FORMAR PARTE DEL MOVIMIENTO.
Al comienzo de la asamblea se abrió turno de palabra para que aquell@s que quisieron expresar sus motivos que le impulsaron a asistir a la asamblea, entre otros:
  • Precariedad de la clase obre a nivel nacional y especialmente en nuestra provincia.
  • Caducidad de un sistema parlamentario-representativo en el que esta quedando claro que l@s polític@s no representan nuestros intereses, sino sus propios intereses y los de los empresari@s que tiene detrás.
  • La estafa a nivel global por parte de los banquer@s, cuya crisis pagamos tod@s con nuestros sueldos de risa.
  • Necesidad de representarnos a nosotr@s mism@s.
Se comenta la posibilidad de establecer unos grupos de debate,  para ir detallando cada uno de los motivos que nos impulsan a seguir en las plazas . No se llega a ningún termino, se intentaran establecer en la siguiente asamblea.


2. DIFUSIÓN
    En la anterior asamblea se formo un grupo de trabajo de difusión. Se están encargando de la difusión por Internet, y el reparto de cuartillas en la calle.
    Se comenta la necesidad de que cada miembro de la asamblea aporte su granito de arena, y haga difusión cara a cara, incluso imprimirse los panfletos y carteles que subiremos en Internet y pegarlos por su barrio.
    Punto de información fija en la plaza de Santa Catalina, con presencia eventual de algun@s de nosotr@s. El grupo de difusión se encarga de preparar material de difusión. En este caso es muy importante porque tendremos que explicarles a la gente porque estamos reuniendonos.
    Al final de la asamblea se volvieron a reunir el grupo de difusión para seguir trabajando.


3.       PRÓXIMAS ACCIONES.  MANIFESTACIÓN 19 DE JUNIO
    Se decide asistir en bloque a Cadiz para apoyar la manifestación en la ciudad.  Esta manifestación esta convocada a nivel europeo entre otras cosas por la inminente firma del Pacto del Euro por los recortes sociales y salariales que conlleva. De nuevos unos pocos banqueros deciden de forma implacable el futuro de los pueblos.

Fin de acta.

No hay comentarios: