jueves, 14 de julio de 2011

Acta del grupo de "Comunicación, difusión y prensa", 12jul.

ACTA DE LA REUNIÓN DEL GRUPO DE COMUNICACIÓN, DIFUSIÓN Y PRENSA, REUNIDOS EL MARTES 12 DE JULIO DE 2011.

1. Lectura del acta de la reunión anterior.
2. Definición de los trabajos de comunicación, difusión y prensa.
El grupo define los trabajos que le corresponde de la siguiente manera:

-Correo electrónico:

La persona encargada del correo electrónico recoge los distintos correos electrónicos de las personas que participan en la asamblea general, los introduce en una base de datos y los gestiona en tres grupos: Grupo de comunicación, difusión y prensa, otro grupo con los correos de otras asambleas y un último grupo en el que estén todas las personas que participen y/o simpaticen la asamblea de Conil.

La persona que tome acta en la asamblea general deberá enviarla al correo de la asamblea a principio de semana.

Se deberá enviar por correo todas las convocatorias de asambleas por el correo.

Reenviar los correos significativos que lleguen al correo de la asamblea de otras asambleas o de personas que quieran proponer ciertas actividades al grupo de participantes y/o simpatizantes de la asamblea de Conil.


-Redes sociales (tanto facebook, como tuenti):

Colgar el acta general a principio de semana y actas de los distintos grupos de trabajo en notas y crear eventos con todas las convocatorias asamblearias semanales.

Gestionar las propuestas que se hagan en estas redes sociales, eligiendo las más significativas, colgarlas en los “muros” y llevarlas a la asamblea general.

Moderar los debates y discusiones que se den.


-Blog.

Se acuerda que el blog funciona bastante bien y que debe haber más personas que manejen el blog (ya que solo hay una persona gestionándolo).


-Maquetación.

Los encargados de la maquetación en este grupo de trabajo son Leo y Rafa.


-Responsabilidades generales.

Habrá unas responsabilidades generales del grupo: Llevar la pancarta de la asamblea Conil y colocarla. También, el grupo en general deberá llevar a la asamblea general los dípticos .


-Portavoz del grupo:

El portavoz del grupo informará en la asamblea general de lo más importante que ocurra dentro de nuestro grupo (acciones, propuestas, actividades, etc.).


3. Trabajos atrasados.
-Dípticos de los grupos de trabajos: Rafa lo enviará a las personas de este grupo, se aceptará o se rechazará y se maquetará.
-El cartel ya está elaborado y aceptado al igual que la octavilla.
*Contamos con la Pandorga para utilizar el internet y la impresora.

4. Difusión callejera.
Propondremos a la asamblea general un día de difusión callejera en nuestro pueblo. El día que proponemos es el miércoles 20 a las 20.30., empezando en la plaza de Santa Catalina. Nuestro grupo se encargaría de los materiales.

5. Turno libre.
Decidimos cerrar la asamblea y asistir a una charla en el patio del ayuntamiento en la cual se habló del movimiento 15M y en la cual el compañero Rafa invitó a los asistentes a que participaran en la asamblea de Conil.

No hay comentarios: